Skip to content

LAZARD Hair Restoration.

En Lazard, no sólo ofrecemos restauración e injertos capilares; tenemos distintas opciones para que puedas elegir de acuerdo a tus necesidades y gustos, sin importar la causa de tu pérdida de pelo o tu orientación sexual o de género.

Tratamientos

  • Restauración de cabello
  • Tratamiento para el adelgazamiento capilar
  • Aumento de volumen
  • Barba
  • PRP
  • Cejas
  • Injertos
  • Otros tratamientos

¿Te gustaría saber si eres candidato?

Robotic Hair Restoration.

Método FUE + Inteligencia Robótica

Hoy en día, todas las técnicas efectivas en injertos de pelo implican extraer folículos de la parte posterior de la cabeza (área que no está genéticamente programada para la calvicie) para luego trasplantarlos, uno por uno, en la zona de calvicie.

A esto se le llama el Método FUE (Follicular Unit Extraction) y es el mayor avance en la tecnología de trasplante capilar. El FUE permite que los folículos capilares sanos se reubiquen en áreas de tu cuero cabelludo que presentan adelgazamiento o calvicie. Esta tecnología ha reducido el tiempo de recuperación e inactividad, con un mínimo de cicatrices.

En Lazard llevamos la extracción de unidades foliculares (FUE) al siguiente nivel. Utilizamos un sistema robótico de última tecnología que es guiado por Inteligencia Artificial y está aprobado por la FDA. El robot está diseñado para ofrecer una restauración capilar precisa, mucho más rápida y mínimamente invasiva. Además, nuestro procedimiento siempre se asiste por un médico experto de nuestro equipo.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

Sistema Robótico de
Restauración Capilar

El dispositivo robótico Lazard utiliza algoritmos para mapear la ubicación donde debe ir cada uno de folículos trasplantados, y por ello es capaz de crear un aspecto mucho más natural de crecimiento de pelo. Un doctor de nuestro equipo podrá mostrarte un modelo en 3D del diseño final de tu trasplante, tal como lucirás cuando crezca el pelo nuevo. Los datos de tu diseño capilar quedan almacenados en el sistema, y así el robot los utiliza para extraer meticulosamente los folículos e implantarlos de inmediato en las áreas donde tu pelo está adelgazando o hay calvicie. Las incisiones en el cuero cabelludo son minúsculas y cada folículo extraído está protegido de daños gracias a nuestro sistema especializado.

Podrás ver cómo será tu línea capilar y cuántos injertos serán necesarios para obtener el resultado que quieres.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

Ventajas del Sistema Robótico Lazard

  • Elimina la posibilidad de errores humanos y la fatiga asociada con los procedimientos manuales.
  • Extrae quirúrgicamente injertos saludables de unidades foliculares a partir de la información programada en el robot.
  • Tiene la capacidad de extraer injertos de unidades foliculares más saludables, minimizando los daños a los injertos que podrían ocurrir en los métodos manuales.
  • Las cámaras robóticas cuentan con Inteligencia Artificial incorporada; así pueden calcular los ángulos de crecimiento del pelo, la profundidad de los folículos y la densidad de folículos del área donante con la mayor precisión posible.
  • El robot aprende a medida que avanza el procedimiento para extraer aún más unidades saludables para el trasplante.

Evaluación de folículos y procedimiento personalizado

Una «unidad folicular» es un conjunto natural de 1 a 4 hebras de cabello. Nuestro dispositivo Lazard evalúa estas unidades tomando en cuenta el ángulo desde el cual crecen naturalmente en la cabeza, el grosor, el tipo de pelo y el número de hebras en el folículo. Luego, se aplica anestesia local para la comodidad del paciente, y el robot comienza a extraer las unidades foliculares con una serie de perforaciones suaves.

Injerto de folículos

Con asistencia del doctor, el robot Lazard realiza incisiones minúsculas en el cuero cabelludo y coloca los folículos con un sistema especializado que los protege de daños. El pelo que está sano también es protegido de cualquier daño en el procedimiento. El robot puede hacer hasta mil injertos en una hora, una tasa mucho mayor de lo que cualquier humano podría lograr.

Resultados

Los resultados del tratamiento, obtenidos mediante la creación robótica de incisiones, son mucho más naturales que los métodos manuales de restauración capilar. Podrás tener el pelo como quieras, con cualquier corte, en cualquier longitud, con confianza.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

FUE Tradicional vs. FUE Robótico

Ventajas del Sistema Robótico Lazard

La técnica FUE o “Extracción de Unidades Foliculares” es uno de los métodos más avanzados de trasplante capilar en el mundo hoy en día. El método implica extraer los folículos pilosos que están sanos y robustos de los sitios donantes en el cuero cabelludo (generalmente los lados y la parte de atrás de la cabeza) y trasplantarlos a las áreas con calvicie. Para extraer cada unidad folicular (que normalmente contiene de uno a cuatro cabellos), un cirujano experto utiliza instrumentos, como microagujas, para obtener la máxima precisión en el procedimiento y el resultado.

La popularidad del método FUE se debe a que no requiere extirpar tiras enteras de cuero cabelludo, como se hacía en el pasado. Como cada folículo se selecciona de las zonas pilosas permanentes de la cabeza, significa que estos cabellos trasplantados son resistentes a la DHT, la hormona responsable de la caída del cabello en la parte frontal y superior del cuero cabelludo, comúnmente conocida como calvicie de patrón masculino. Además, normalmente no deja cicatrices visibles.

Nuestro Sistema Robótico Lazard utiliza FUE pero lo lleva a otro nivel de precisión y eficacia. En Lazard fusionamos FUE con la tecnología robótica ARTAS iX y la tecnología de imágenes digitales Hair Studio, que usan inteligencia artificial para garantizar resultados excepcionales. Con estas tecnologías nos posicionamos como el sistema más avanzado disponible para recuperar y disfrutar de un cabello permanente y abundante. El Sistema Lazard permite la disección de miles de unidades foliculares en una sola sesión, sin dolor y con poco tiempo de recuperación después del tratamiento.

El Sistema Robótico Lazard es la combinación perfecta entre innovación tecnológica de punta y un grupo de cirujanos expertos que están al frente de todos los procedimientos.

FUE Tradicional

FUE Robótico

Extracción de los folículos de manera precisa y controlada.

Elimina la fatiga del médico.

Mejor consistencia, reduciendo el riesgo de daño a los folículos.

Menor tiempo de procedimiento.

Resultados naturales

Tiempo de recuperación reducido

Procedimiento menos doloroso

Más razones para elegir Lazard

  • La molestia del procedimiento es mínima.
  • Es capaz de seleccionar con mayor precisión folículos óptimos para extracción.
  • Una tasa más alta de supervivencia de cada folículo extraído por el robot.
  • Creación robótica de sitios receptores, que evita dañar los folículos capilares circundantes.
  • Menor tiempo de procedimiento.
  • Rápida recuperación, sin cicatrices.
  • Resultados más naturales.
  • Aprobado por la FDA.