Skip to content

Restauración de Barba

Muchos hombres batallan con la falta o caída de vello facial, un aspecto desigual en el rostro o una barba más delgada que antes. Todos estos casos se pueden abordar mediante el trasplante de barba. En Lazard, comprendemos el papel que tiene la barba en tu apariencia y estamos listos para ayudarte a tener confianza en tu imagen. Asimismo, el trasplante de barba puede realizarse como parte de una transición de género. No hay límites para cambiar tu imagen con el Sistema Lazard.

¿Cómo se realiza la restauración de barba?

El procedimiento se realiza bajo anestesia local y es mínimamente invasivo. Con la guía de un experto del equipo Lazard, se extraerán folículos capilares de la zona designada con la técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) y se colocan individualmente para restaurar la plenitud de tu barba. Nuestra cirugía de trasplante de vello facial puede durar entre dos y seis horas, dependiendo de la extensión del área que necesitas rellenar.

Este proceso te permite restablecer o bien inaugurar una barba completa y gruesa.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

¿Qué puedo esperar después
de la restauración de la barba?

Después del procedimiento puedes experimentar un malestar mínimo, así como pequeñas costras en las áreas donde se realizó el trasplante de folículos. Esto es normal y debería disiparse una o dos semanas después del tratamiento.

Habrá un periodo normal de caída unas semanas después del trasplante, y a partir de ese momento notarás que tu barba comienza a crecer y rellenar las áreas que antes eran irregulares o estaban desnudas. Deberás evitar afeitarte o recortar tu barba entre 10 y 15 días después de la restauración para permitir que los folículos trasplantados sanen adecuadamente.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

¿Son duraderos los resultados
de la restauración de la barba?

Sí. Una vez que los folículos saludables se implantan en la nueva ubicación, estarán allí en el futuro y continuarán creciendo.

Podrás notar un crecimiento significativo dentro de los primeros dos meses después de tu procedimiento de restauración. Si deseas dejar crecer tu barba un poco más, puede tardar de cuatro a seis meses en crecer completamente.

¿Te gustaría saber si eres candidato?