Skip to content

Restauración de Cejas

El vello que forma tus cejas es diferente a cualquier otro vello de tu cuerpo. Es más, a medida que envejecemos, el grosor y el arco natural de las cejas pueden cambiar drásticamente. Las cejas adelgazadas son una preocupación común y pueden ser el resultado de:

  • Años de depilación.
  • Folículos pilosos dañados.
  • Los procesos naturales de envejecimiento.

La restauración de cejas en Lazard puede reponer la apariencia de las cejas adelgazadas para crear equilibrio y armonía facial.

Al igual que en la restauración capilar robótica del Sistema Lazard, en la restauración de cejas se eliminan los folículos pilosos de un área designada (generalmente detrás de la oreja) y luego se colocan en las cejas con precisión, creando cejas llenas y de apariencia natural en las áreas donde se han adelgazado.

El trasplante de pelo mínimamente invasivo para la restauración de cejas de Lazard está diseñado para crear equilibrio y belleza.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

¿Cómo se realiza la restauración de cejas?

Antes de tu procedimiento de restauración de cejas, trabajarás junto con los expertos de Lazard para determinar la forma y el arco de las cejas que mejor equilibren tu estructura facial. La restauración de cejas se realiza extrayendo folículos capilares de otra ubicación en el cuerpo y trasplantándolos a las cejas. Por lo general, los folículos se extraen detrás de la oreja para proporcionar discreción. Luego, se colocan cuidadosamente los folículos en la nueva ubicación. Cada uno de los trasplantes se realiza cuidadosamente y en el ángulo correcto para que al crecer tenga una forma precisa de equilibrio.

Debido a la naturaleza meticulosa de nuestro trasplante de cejas, el procedimiento puede durar hasta seis horas. Pero ten por seguro que te sentirás cómodo durante todo el procedimiento y la sensación de molestia será mínima.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

¿Qué puedo esperar después de la restauración de cejas?

Después de tu procedimiento de restauración de cejas, es posible que experimentes un poco de hinchazón, enrojecimiento o formación de costras. Esto es normal y debería disminuir en pocos días. Aunque los folículos capilares recién colocados pasarán por una fase natural de «caída» antes de comenzar su ciclo de regeneración, notarás una diferencia inmediata después de tu procedimiento y verás los resultados aproximadamente seis meses después del trasplante.

¿Cómo puedo cuidar mis cejas mientras comienzan a crecer?

Te recomendamos cepillarlas cuidadosamente hacia arriba para animarlas a crecer en la dirección adecuada. La aplicación de un gel firme también fomentará este crecimiento. Adicionalmente, deberás recortar tus cejas una vez cada 10 días después del tratamiento.

¿Te gustaría saber si eres candidato?