Skip to content

Transgénero o transición

En Lazard, sabemos que una transición de género a menudo implica el deseo de lograr el aspecto adecuado para tu nueva identidad. El cabello y vello corporal puede ser un factor importante para lograr una apariencia afín a la deseada. Afortunadamente, existen soluciones que son directas, seguras y fácilmente accesibles.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

De hombre a mujer

La transición física de hombre a mujer puede enfrentar problemas relacionados con la pérdida de pelo según el patrón masculino (caída hereditaria de pelo) ya que la línea capilar femenina es normalmente más baja, suave y redondeada. La pérdida de pelo en hombres incluye:

  • Una línea de capilar en retroceso.
  • Pelo que se adelgaza.
  • Calvicie en la coronilla.

En Lazard podemos ayudarte tanto con enfoques quirúrgicos como no quirúrgicos, para crear una línea de pelo femenina y de apariencia natural.

¿Te gustaría saber si eres candidato?

De mujer a hombre

La transición física de mujer a hombre puede plantear desafíos vinculados con la presencia de vello facial. Esta preocupación muchas veces se centra en las inseguridades asociadas con la capacidad de desarrollar una barba completa y densa durante el proceso de transición, lo que puede afectar tu percepción de confianza.

Las dificultades relacionadas con la falta de vello facial suficiente pueden incluir:

  • Escasa densidad de la barba.
  • Desarrollo lento del vello facial.
  • Áreas con falta de vello.

En Lazard, estamos capacitados para brindarte asistencia tanto mediante enfoques quirúrgicos como no quirúrgicos con el objetivo de establecer vello facial masculino que luzca natural.

¿Te gustaría saber si eres candidato?